facebook comscore
Nunca tuve conocimiento de entrega de dinero y colaboraré con autoridades: Domínguez

Nunca tuve conocimiento de entrega de dinero y colaboraré con autoridades: Domínguez

Nación lunes 17 de agosto de 2020 - 18:27

Luis Carlos Rodríguez G.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, aseguró que nunca tuvo conocimiento de los actos en que aparece Guillermo Gutiérrez Badillo –quien era su secretario particular- en donde recibe un supuesto soborno millonario para apoyar la Reforma Energética y que habría entregado un colaborador de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex.

“En relación al video difundido el día de hoy en redes sociales, en el que aparece un colaborador mío, aclaro que nunca tuve conocimiento de los supuestos actos de esta persona”, dijo el funcionario estatal a través de su cuenta de Twitter.

Subrayó que determinó el “cese inmediato” de Guillermo Gutiérrez , para que contribuya en el esclarecimiento y deslinde de responsabilidades del video difundido ante la autoridad competente.

Francisco Domínguez, ex senador del PAN durante la aprobación de la Reforma Energética, dijo que al margen de lo que determinen las autoridades federales en este caso, dio parte a la Contraloría de Querétaro, para que Guillermo Gutiérrez rinda cuenta de sus actos.

“Nunca he cometido acto indebido alguno, por lo que reitero mi disposición de colaborar con la autoridades”, dijo el gobernador de Querétaro, a quien se le ha mencionado como parte de los entonces legisladores que habrían recibido sobornos millonarios por parte de Emilio Lozoya.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -