facebook comscore
Olivier Giroud renueva con el Milan hasta 2024

Olivier Giroud renueva con el Milan hasta 2024

Deportes miércoles 19 de abril de 2023 -


AFP

Olivier Giroud, de 36 años, máximo goleador de la historia de la selección francesa, renovó un año su contrato con el AC Milan, hasta 2024, anunció este miércoles el club italiano.

"El AC Milan está feliz de anunciar la prolongación del contrato de Olivier Giroud", anunció el vigente campeón de Italia en su página de internet.

Llegado en el verano de 2021 con una función de suplente de lujo de la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, el antiguo delantero del Arsenal, Chelsea y Montpellier se hizo rápidamente indispensable con los 'Rossonneri' la pasada temporada con varios goles decisivos en la conquista del primer 'Scudetto' del club desde 2011.

El campeón del mundo en 2018 permanece como delantero titular del Milan esta temporada, especialmente debido a las ausencias repetidas de Zlatan Ibrahimovic, de 41 años.

En Nápoles, el martes, Giroud volvió a ser uno de los grandes artífices de la clasificación para semifinales de la Liga de Campeones, firmado su 13º gol de la temporada entre todas las competiciones.

Esta renovación de un año permitirá al máximo goleador de la historia de los 'Bleus' (53 goles en 121 partidos) proseguir la aventura milanesa hasta la Eurocopa-2024.

Giroud ha forjado su carrera en clubes como el Chelsea, el Arsenal o el Montpellier.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -