facebook comscore
Opositores parecen promotores de la 4T, asegura López Obrador

Opositores parecen promotores de la 4T, asegura López Obrador

Nación miércoles 15 de junio de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a criticar al bloque opositor, de quien dijo que sus integrantes parecen promotores de la Cuarta Transformación.

Señaló que tienen muy malos asesores, y que si él tuviera mala fe, les recomendaría que siguieran con sus mismos líderes.

Consultado sobre la denuncia del PRD contra Morena, por lo que consideró actos anticipados de campaña, por el evento del domingo pasado en Toluca, el mandatario dijo que eso es parte de la molestia de sus opositores.

Y reprobó que no quieran legislar nada de las iniciativas que envíe al Congreso.

"Pues eso es un asunto de los partidos del bloque conservador, es lo mismo que nos vaya bien, nada más que tienen muy malos dirigentes, asesores, por ejemplo, eso de que no van a legislar o que no van a aprobar nada de lo que envíe el Ejecutivo, al Congreso, entonces para qué es el Poder Legislativo… su función es legislar. Si yo actuara de mala fe, hasta les diría que mantengan ahí a los mismos dirigentes de estos partidos, porque nos ayudan, parecen promotores de la transformación", señaló.

"Es como para decir 'dirigentes del bloque opositor México va o ¿Como se llama? …Va por México aguanten… aguanta el pueblo se levanta'. La verdad. Y acerca de lo de Morena, pues yo tengo licencia y la gente en Morena, la verdad, los ciudadanos en general, no solo de Morena, están despiertos, dirigentes sin principios, sin ideales ya no, ya eso se terminó, que los representen personas con principios judiciales, no politiqueros y a diferencia de lo que piensan los politiqueros, la gente se da cuenta de todo, ya no es el tiempo de antes".

Imagen: Presidencia


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -