facebook comscore
Otros famosos con Parkinson

Otros famosos con Parkinson

Entornos miércoles 22 de enero de 2020 - 01:45

Además del rockero Ozzy Osbourne, otros artistas han confesado que tienen parkinson, como Michael J. Fox, protagonista de la trilogía de Volver al futuro, quien fue diagnosticado hace 30 años y desde entonces ha probado distintos tratamientos para retrasar y disminuir los síntomas.
También Robin Williams, actor que murió en 2014, tuvo este padecimiento, de acuerdo con su esposa, quien aseguró que llevaba varios años luchando contra los síntomas, aunque estos no habían evolucionado a tal grado de tener consecuencias graves o que lo incapacitaran de realizar sus actividades cotidianas.
A esta lista se suma la actriz Helen Mirren, luego de que el portal británico The Guardian dio a conocer que padecía la enfermedad y desde entonces se ha dedicado a invertir en la investigación de la enfermedad para combatirla, y el director y actor de 83 años, Alan Alda, quien reveló que padecía la enfermedad, sin embargo, aclaró que este no ha sido impedimento para continuar con su carrera, entre otros.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -