facebook comscore
PRESENTAN EL ESPECTÁCULO “AMAR, QUERER Y ROCKEAR”, UN TRIBUTO ROCKERO A JOSÉ JOSÉ CON MARYSOL SOSA, HIJA DEL PRÍNCIPE, COMO INVITADA ESPECIAL

PRESENTAN EL ESPECTÁCULO “AMAR, QUERER Y ROCKEAR”, UN TRIBUTO ROCKERO A JOSÉ JOSÉ CON MARYSOL SOSA, HIJA DEL PRÍNCIPE, COMO INVITADA ESPECIAL

Tendencias domingo 23 de julio de 2023 -



*Se presenta el Sábado 19 de Agosto en el Frontón México de CDMX a partir de las ocho de la noche
*Boletos a la venta en el Sistema Fronticket en https://fronticket.passline.com/sitio-evento/amar-querer-rockear y en taquillas del inmueble

Hace 25 años, exponentes del rock en español se reunían para rendir tributo al más grande intérprete de música romántica en español, Jose Jose. El resultado fue una colección que se convirtió en un clásico por sus versiones de los éxitos del Principe de la Canción, visitadas al puro estilo de cada banda.

Hace 10 años, la historia se repetiría, sumando a más protagonistas del rock en una segunda entrega pletórica de versiones auténticas, como la primera vez, con la calidad como moneda única en una obra que fue llamado “Un Tributo”.

Hoy, el rock en español se reúne en un acto inédito, en un concepto pleno para llevar a cabo en vivo y de la mano de Marysol Sosa, la hija del Príncipe, un concierto muy especial que en esta primera edición reunirá a 6 bandas icónicas del rock en español para recordar esos momentos y celebrar en un encuentro de bandas, a la voz más privilegiada de la balada y al artista más humilde que sigue trascendiendo generaciones como es el caso del padre de Marysol Sosa.

Este espectáculo se presentará el Sábado 19 de Agosto en el Frontón México de CDMX a partir de las ocho de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Fronticket en https://fronticket.passline.com/sitio-evento/amar-querer-rockear y en taquillas del inmueble.

Grandes bandas de rock intervendrán por primera vez la música de Jose José, y otras más que participaron en aquellos tributos nos regalaran nuevas sorpresas, haciendo de este, un concierto para la historia.

Clásicos que recordar y nuevas entregas para descubrir. Será un concierto para recorrer la trayectoria musical de cada banda de rock invitada, con momentos únicos para recordar al príncipe.

En esta fiesta están invitados personajes ilustres como La Lupita, Micky Huidobro de Molotov, Rubén Albarrán de Café Tacuba, Rostros Ocultos y Undercover, la super banda integrada por Poncho de La Lupita; Miguel y Daniel de Los Daniels y Mauricio Claveria de La Ley. Y aún falta por develar a una agrupación más que será protagonista junto con la embajadora Marysol Sosa de este maratón rockero vestido de realeza.

Esta será también la primera incursión en el estilo rockero de Marysol Sosa, quien se ha destacado como una gran intérprete musical, como lo demostró presentando el espectáculo “Homenaje a mi padre: Jose Jose”, concierto que contó con la dirección del mismo Príncipe de la Canción y, por supuesto, con el gran acontecimiento que supuso el lanzamiento de “Vamos a darnos tiempo”, canción del intérprete que lanzó en colaboración con Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey que supuso todo un acontecimiento mediático en su día y que además sigue avante con numerosos proyectos en puerta.

Es importante señalar que cada agrupación hará su set normal, con un set list plagado de sus mejores éxitos y será en el momento álgido de su presentación, cuando Marysol suba a hacer un tema con ellos de su papá. Todos los participantes se encuentran ensayando en estos momentos su repertorio junto a Marysol Sosa y esto hará que sin duda, este concierto histórico dé pie para que esto se materialice en una gira, en la que el homenaje a uno de los grandes intérpretes de nuestro país derive cada vez en cosas más y más grandes.

“Amar, Querer y Rockear” está llamado a ser el espectáculo más interesante del año en su tipo, porque todos sabemos querer, pero pocos sabemos Rockear. “Amar, Querer y Rockear” es un tributo rockero al mas grande intérprete de balada romántica en México que cuenta con Marysol Sosa como invitada especial y la develación de Rostros Ocultos como uno de los cuatro grupos estelares que estarán presentes. Este show se presenta el Sábado 19 de Agosto en el Frontón México de CDMX a partir de las ocho de la noche y los boletos ya están a la venta en el Sistema Fronticket en https://fronticket.passline.com/sitio-evento/amar-querer-rockear y en taquillas del inmueble.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -