facebook comscore
PRI llama al PAN, MC y PRD a consolidar una alianza

PRI llama al PAN, MC y PRD a consolidar una alianza

Nación martes 18 de octubre de 2022 -

Uriel Bautista

La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó un llamado al Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano para construir una gran alianza que pueda resolver los grandes problemas nacionales.

El presidente nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, manifestó, durante el evento Diálogos por México, que no resultarán los intentos del poder por dividir a la oposición y al pueblo de México.

Moreno aseguró que su partido busca promover y fortalecer el diálogo democrático. Además, le comunicó a las demás fuerzas opositoras que el PRI es un aliado que “ofrece respaldo, respeto, compromiso y experiencia para sacar al país de sus horas más difíciles“.

‘Alito’ destacó que el PRI ha actuado con responsabilidad y congruencia, al igual que su mayor empeño es “no defraudar la confianza que los ciudadanos depositaron en nosotros”.

El dirigente afirmó que “el PRI está listo para regresar y volver a gobernar en coalición”. Además, pese a que en los últimos dos años ha perdido la mayoría de sus gubernaturas a manos de Morena, sostuvo que su partido es “potente, grandioso, imparable y el verdadero partido de México”, en el cual “la unidad es su fuerza”.

“Estamos aquí para decirles que el PRI marcha unido, con la frente en alto e izando el estandarte aliancista que supondrá el fin del peor gobierno de todos los tiempos”, aseguró Moreno Cárdenas en su discurso.

Finalmente, el dirigente tricolor agregó que en la pluralidad de todas las expresiones del priismo está su fortaleza y sin importar los vaivenes de la coyuntura política, les une, define e identifica que todos pertenecen “al Partido que construyó México y que lo volverá a hacer”.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se queda Israel Vallarta en la cárcel Nación
2022-12-06 - 21:21
José Gil Caro Quintero, sucesor de Rafael Nación
2022-12-06 - 14:13
+ -