facebook comscore
Pablo Almicar Sandoval niega que no haya declarado casa en Acapulco

Pablo Almicar Sandoval niega que no haya declarado casa en Acapulco

Nación martes 21 de julio de 2020 - 19:58

El delegado del gobierno federal en Guerrero, Pablo Almícar Sandoval Ballesteros, negó que la casa que tiene en Acapulco no esté dentro de sus declaraciones patrimoniales, además aclaró que la propiedad no es una finca, como lo aseguran algunos medios.

Sandoval convocó a una conferencia de prensa afuera de la casa señalada, reportó que en 2004 el inmueble se lo heredó su padre, Pablo Sandoval Ramírez, y que ha sido incluido en las declaraciones de los puestos que ha ocupado.

“Hasta la fecha he declarado la posesión de este inmueble como parte de mi patrimonio y tal como se comprueba en mi última declaración patrimonial, que es pública, y hoy les exhibo para demostrar que no hay nada irregular, ni nada que ocultar", dijo.

Acusó que la publicación del diario nacional es sólo para dañar su imagen y la de su familia, además de que los pone en riesgo al publicar datos privados.

"Mi paso por el servicio público, mi trayectoria y mi patrimonio son públicos, no tengo nada que esconder, porque todo lo que poseo es fruto de mi trabajo honrado y el de mi familia, lamento el dolo con el que Reforma pretende desvirtuar mi patrimonio y mi figura”, agregó.

Pablo Almícar aseguró también que la nota no siguió los "cánones del periodismo profesional" al no investigar y verificar los datos que fueron publicados este lunes en primera plana, por lo que pidió su derecho de réplica en el mismo lugar.

Juan Aguilar
Información La Razón
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Qué estados siguen en rojo y naranja? Nación
2020-08-14 - 21:01
+ -