facebook comscore
Pao Poulain, cuñada de Yuya, anuncia la muerte de sus bebés recién nacidos

Pao Poulain, cuñada de Yuya, anuncia la muerte de sus bebés recién nacidos

Tendencias lunes 08 de noviembre de 2021 -

Sergio Castrejón, el hermano de Yuya, está de luto. Esto luego de que su pareja, la influencer Paola Poulain fuera hospitalizada de emergencia hace unos días y de que tuvieran que hacerle una cesárea de emergencia por una severa infección en el riñón, tras la cual perdieron a sus dos bebés.

Poulain se encontraba en la semana 27 de gestación, por lo que tuvo que ser sometida a una cesárea para dar a luz a sus dos bebés.

Después de la cirugía, la cuñada de Yuya permaneció en terapia intensiva, mientras que y los pequeños se encontraban en estado de gravedad.

Todo esto fue comunicado por “Fichis”, hermano de la yotutuber, a través de redes sociales.

“Hola, Pao está en terapia intensiva está estable, pero tiene una infección fuerte, le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, los bebitos están en terapia intensiva, están graves. Estoy muy angustiado, esto es una pesadilla, pero yo seré fuerte para mis bebés y mi esposa. Ya quiero verla, pero aún no me dejan pasar, sólo me dieron informes”, dijo Sergio en un clip de YouTube.

Desafortunadamente la situación no mejoró para Paola, y fue ella misma quien compartió en su cuenta de Instagram la lamentable noticia.

“Dicen que al destino le gusta jugar a prometer aquello que no puede dar. Gracias, mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi siete meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos inolvidables minutitos Siempre serán nuestros bebés. Descansen en paz. Los amaremos eternamente”, escribió.

Es la segunda vez que la pareja sufre una pérdida, anteriormente lograron un embarazo, pero a las pocas semanas Paola sufrió un aborto.

La pareja se había sometido a varios tratamientos de fertilización.



Imagen: Instagram / @paola.poulain


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -