facebook comscore
Papelerías serán “actividades esenciales” por regreso a clases

Papelerías serán “actividades esenciales” por regreso a clases

Nación lunes 03 de agosto de 2020 - 19:24

La educación no se detiene, pues las clases virtuales regresarán el 24 de agosto, por este motivo las papelerías, editoriales y librerías del país serán parte de las actividades esenciales. Deberán operar con las respectivas medidas sanitarias.

La Secretaría de Salud respaldó el anuncio de Estaban Moctezuma Barragán, dijo que “las empresas y negocios orientados a satisfacer la demanda de bienes y servicios para el regreso a clases, como papelerías, editoriales y librerías” estarán consideradas como actividades esenciales.

Además, se reiteró que las clases presenciales serán reanudadas de forma presencial hasta que los estados se encuentren en semáforo verde.

Finalmente, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador acordó con cuatro televisoras nacionales brindar un servicio escolar a 30 millones de estudiantes de 16 grados académicos, que serán transmitidos en seis canales de televisión.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -