facebook comscore
Pau Gasol descarta retiro inmediato de las duelas

Pau Gasol descarta retiro inmediato de las duelas

Deportes viernes 08 de mayo de 2020 - 20:33

El basquetbolista español, Pau Gasol advirtió que no tiene planeado retirarse pronto, para lo cual se sometió en dos ocasiones a operaciones para poder extender su carrera en las duelas.

“Me he puesto dos veces en el quirófano para poder darme la oportunidad de seguir jugando al baloncesto; aunque, por un lado, me puede dar un poquito más de margen para recuperar el pie, pero por otro aumenta mi tiempo de inactividad y no competición y todo eso no juega a mi favor", comentó para un canal de televisión español.

Finalmente, el ex jugador de Lakers de Los Ángeles exhortó a la población a que dejen sus diferencias de lado y se solidaricen para terminar en menos tiempo con el confinamiento que ha provocado el COVID-19.

“Todo el mundo tiene que trabajar por una solución común. No es el momento de las críticas y la tensión, sé que a veces son inevitables y muy humanas, pero ahora hay que ser constructivos”, sentenció.

Juan Aguilar
Información Notimex
Foto redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ucrania vence 2-1 a Macedonia del Norte Deportes
2021-06-17 - 14:35
+ -