facebook comscore
Paulina y “Colate” pactan una tregua y acuerdan sobre su hijo Andrea

Paulina y “Colate” pactan una tregua y acuerdan sobre su hijo Andrea

Tendencias miércoles 23 de junio de 2021 -

Foto/Instagram de Paulina Rubio

Notistarz

Una moción de emergencia solicitada en un tribunal de Miami por el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, para obligar a su ex esposa, la cantante mexicana Paulina Rubio, a facilitar el pasaporte de su hijo Andrea Nicolás para viajar a España, fue cancelada este lunes tras llegar a un acuerdo.

Un vocero del tribunal informó a Notistarz, sin dar mayores detalles, que la audiencia “se canceló porque las partes llegaron a un acuerdo”.

No se dieron detalles del acuerdo, pero Vallejo-Nágera exigía a un juez que obligara a su ex esposa “a la ejecución del formulario de viaje del menor, facilitar el pasaporte español y el permiso para viajar a España”, de acuerdo con el portavoz del tribunal.

Paulina contrajo nupcias en 2007 con el empresario, y de esta relación nació su primer hijo Andrea Nicolás Vallejo Rubio, actualmente de 10 años de edad; sin embargo, en 2012 la pareja anunció su divorcio aduciendo diferencias irreconciliables.

La ex pareja no ha dejado de atacarse mutuamente desde que rompieron su relación, y Andrea ha sido uno de los más afectados desde entonces en la disputa por su custodia.

La exigencia legal de Vallejo-Nágera llegó días después de que la estrella mexicana celebrara por todo lo alto su cumpleaños número 50 en compañía de sus hijos y otros familiares.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -