facebook comscore
Por Covid-19 está en peligro aguinaldo de trabajadores de Nuevo León: Bronco

Por Covid-19 está en peligro aguinaldo de trabajadores de Nuevo León: Bronco

Nación miércoles 16 de septiembre de 2020 -

Jaime Rodríguez “El Bronco”, gobernador de Nuevo León, señaló que debido a la pandemia por Covid-19 se han dejado de recaudar recursos en las arcas estatales que se utilizan para cubrir prestaciones, por lo que podrían estar en peligro las de fin de año como el aguinaldo y los bonos de trabajadores de la entidad.

Indicó que además se han tenido que realizar gastos extraordinarios en el sector salud para contrarrestar los efectos de la pandemia.

Ante esta situación, detalló que encargó al tesorero, Carlos Garza, revisar las opciones para poder cubrir el gasto de las prestaciones y sueldos, por lo que se deberán "ajustar el cinturón" todas las áreas por lo que podría haber más recortes.

"Nosotros en el gobierno queremos poner el ejemplo, si es necesario reducir el aparato de gobierno lo tendremos que hacer, no quiero dejar sin empleo a nadie, pero si veo prestaciones que no vamos a poder cubrir en este momento…Vamos a hablar con el sindicato de trabajadores del estado para decir que prefieren conservar el empleo o conservar las prestaciones, peligra porque no tenemos dinero", explicó.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -