facebook comscore
Por Covid-19, muere Avelino Méndez, subsecretario de gobierno de la CDMX

Por Covid-19, muere Avelino Méndez, subsecretario de gobierno de la CDMX

Ciudades lunes 25 de enero de 2021 - 09:30

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio conocer el lamentable fallecimiento del subsecretario de Gobierno de Ciudad de México, Avelino Méndez Rangel, quien perdió la vida por complicaciones derivadas del COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, expresó sus condolencias por la muerte del funcionario: "Tu entrega, alegría y entusiasmo siempre estará con nosotros. A tu familia, [email protected], compañ[email protected] nuestro cariño sincero. Hasta siempre amigo querido".

Por su parte, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, quien confirmó que Méndez Rangel murió por COVID-19, lamentó la pérdida, pues trabajaron de la mano cuando la funcionaria federal era quien encabezaba la Secretaría de Gobierno de CDMX.

"Con profunda tristeza me entero que nuestro compañero Avelino Méndez falleció por COVID-19. Es una gran pérdida para todos, lo recordaremos siempre como el luchador social que era, un hombre de trabajo y convicciones. Enviamos un abrazo solidario a su familia y amigos".

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Retiran a comerciantes de Barrio Chino Ciudades
2021-06-16 - 21:54
+ -