facebook
Por falta de agua, bloquean canal de Miramontes

Por falta de agua, bloquean canal de Miramontes

Ciudades martes 31 de diciembre de 2019 -

Habitantes de la unidad habitacional Alianza Popular Revolucionaria bloquearon la circulación vehicular en el cruce de Canal de Miramontes y Calzada de las Bombas, en la alcaldía Coyoacán, luego de que la falla en un transformador que abastece de energía eléctrica el equipo de bombeo de agua potable de esa unidad dejó sin agua al menos a mil ochocientas familias.
Ante ello los afectados manifestaron que el transformador tiene alrededor de 43 años de vida y nunca se le ha dado un mantenimiento, por lo que actualmente se queman los fusibles, incluso ha ocasionado cortos que han generado incendios en el transformador.
Por lo anterior, Samuel Flores, vecino de esa unidad destacó: “Pedimos que se cambie o se repare un transformador que alimenta de energía eléctrica al equipo de bombeo de agua potable para el sector A y B poniente de la Unidad Habitacional, han venido personal de CFE y solamente hacen puentes después de los cortos, incluso ya se nos dañó una bomba”.
Ante la demanda de los colonos, al sitio llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para realizar una revisión del equipo y brindarle una solución a su problemática, por lo que tiempo después retiraron el corte en la circulación vehicular.
Jonathan Bautista


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -