facebook comscore
Por primera vez, una Clase del Gibson Generation Group tendrá una artista hispana

Por primera vez, una Clase del Gibson Generation Group tendrá una artista hispana

Tendencias martes 05 de diciembre de 2023 -


Notistarz

Por primera vez una artista hispana estará en una Clase del Gibson Generation Group, un programa de dos años para apoyar a una generación diversa de jóvenes guitarristas.

La artista hispana que estará en el Generation Group, es Luna Córdoba, bajista, guitarrista y compositora, nació hace 17 años en Miami. Su padre es argentino y su madre brasileña.

El programa Gibson Generation Group (G3) anima a los músicos jóvenes a seguir una carrera en la música proporcionando tutorías artísticas mensuales, apoyo en relaciones individuales con otros artistas.

Igualmente reciben préstamos de instrumentos, promociones colaborativas, oportunidades de actuación y campañas de marketing global.

El grupo global de jóvenes talentosos que participan en el programa Gibson G3 reciben oportunidades de crecimiento profesional y desarrollan conexiones duraderas en toda la industria musical con el apoyo de los equipos de Liderazgo e Influencia Cultural de Gibson.

Para apoyar y desarrollar la Clase de 2025 del Gibson Generation Group, Gibson cuenta con el talento de Emily Wolfe, su socia de larga data y artista exclusiva de Epiphone. Wolfe será la mentora internacional oficial de la Clase de 2025 del G3.

Wolfe ha creado un plan de estudios que incluye reuniones mensuales con los miembros del G3 los cuales estarán expuestos a varios frentes (guitarrista, compositor, líder de banda y ‘Triple Threat’ (canto, baile y actuación)).

El programa, además guiará al grupo a través de temas que van desde estilos de tocar la guitarra y mantenimiento del equipo, hasta cómo formar una banda, grabación en casa y en estudio, composición de música y letras originales y más.

Estas áreas están diseñadas para empoderar a cada miembro del G3 con conocimientos y experiencia práctica que les sirvan como preparación para una carrera en la música. Toby Lee, artista de Gibson, continuará siendo el mentor del Programa G3 para la Unión Europea y el Reino Unido. Wolfe y Lee brindarán orientación profesional y mentoría a los miembros del G3.

“Como mentora global del Gibson Generation Group, me siento honrada de ayudar a guiar y presenciar el surgimiento de nuevas leyendas”, dijo Emily Wolfe.



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -