facebook comscore
Prepárate para el eclipse del 8 de abril de 2024

Prepárate para el eclipse del 8 de abril de 2024

Entornos sábado 25 de marzo de 2023 -

Gabriel Morales López - UpdateMexico


Un eclipse solar es un fenómeno en el que la Luna se interpone entre la Tierra y el Sol, bloqueando total o parcialmente la luz del Sol.

En este caso, el eclipse solar que ocurrirá el 8 de abril de 2024 será un eclipse total de Sol, lo que significa que la Luna cubrirá completamente el Sol durante un corto periodo de tiempo.

Este eclipse solar será visible en varios estados de México, como Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Veracruz.

Si te encuentras en uno de estos estados, tendrás la oportunidad de ver el eclipse solar en su máximo esplendor.

Pero es importante que tomes ciertas precauciones para proteger tus ojos durante el evento. Nunca mires directamente al Sol sin protección, ya que esto puede causar daño permanente a tus ojos. En su lugar, utiliza gafas especiales para eclipses, que se pueden comprar en línea o en tiendas especializadas.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -