facebook comscore
Presenta Maru Campos primer informe de gobierno de Chihuahua

Presenta Maru Campos primer informe de gobierno de Chihuahua

Nación sábado 04 de marzo de 2023 -


Esta mañana, la gobernadora del estado de Chihuahua ha presentado su primer informe de gobierno en el Centro de Convenciones, donde se dieron citas otros políticos del PAN como el expresidente Vicente Fox Quesada.

Maru Campos, la actual gobernadora ha señalado que ha obtenido logros en materia de transparencia que son un referente a nivel nacional, pues señaló que los chihuahuenses no volverán a pasar por una historia de saqueo como ocurrió anteriormente.

Además dijo que han logrado rectificar el camino de la deuda que esta administración heredó de los gobiernos anteriores, pagando sobretasas de más de 2 por ciento, lo que había convertido a Chihuahua en uno de los estados más endeudados del país.

Por otro lado, destacó el proyecto de la Plataforma Centinela, el cual lleva importantes avances y que todo va encaminado a garantizar la seguridad para los chihuahuenses en todos los puntos de la entidad.

También habló sobre el diálogo que se tuvo con la Federación, para solucionar el conflicto de la presa La Boquilla, con la liberación de los agricultores detenidos por la confrontación.

Por otro lado, el alcalde municipal de Jiménez, Marcos Chávez, felicitó a la mandataria por su informe de actividades, resaltando los proyectos que se han logrado concretar en beneficio de las y los jimenenses.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -