facebook comscore
Previo a vacunación contra Covid-19 los “treintones” arman su “reventón musical”

Previo a vacunación contra Covid-19 los “treintones” arman su “reventón musical”

Tendencias viernes 25 de junio de 2021 -


Después de cubrir diferentes sectores poblacionales, en México llegó el momento de vacunar a las personas que tienen 30 años en adelante y, además de que ya está abierto su registro, también existe una playlist con música noventera con la que más de uno entrará en ambiente previo a su vacunación.

Entre memes, esperanza y festejos, las personas mayores de 30 años realizaron una playlist colaborativa en redes sociales e incluyeron canciones insignia de su época.

Esta lista de reproducción tiene como nombre “Para Bailar en el Centro de Vacunación” y está disponible en Spotify; por lo que las personas “treintonas” que recibirán su vacuna podrán desestresarse momentos antes bailando y cantando.

Destacan éxitos del 90s Pop Tour como OV7 y Kabah, Paradiso, Chayanne, La Factoría, Belanova, RBD, Los Vengaboys, Britney Spears, Christina Aguilera, Paulina Rubio, Thalía, Jeans, Shakira, entre otros.

Si aún no te registras, no olvides visitar: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -