facebook comscore
Príncipe Felipe es hospitalizado “por precaución”

Príncipe Felipe es hospitalizado “por precaución”

Global miércoles 17 de febrero de 2021 - 09:04

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel de Inglaterra, fue ingresado en un hospital como medida de precaución por una dolencia no relacionada con el coronavirus.

"La admisión del duque es una medida de precaución, por consejo del médico de Su Alteza Real, después de sentirse mal. Se espera que el duque permanezca en el hospital durante unos días de observación y descanso", dijo el Palacio de Buckigham en un comunicado. Su ingreso al centro médico se produjo la tarde del martes.

Felipe, de 99 años, había estado sintiéndose mal por un breve periodo e ingresó al hospital sin ayuda, reveló una fuente de la familia real. El príncipe no tiene una enfermedad vinculada al COVID-19, agregó.

La reina Isabel y el príncipe han estado viviendo en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres, durante la pandemia de coronavirus en Gran Bretaña.

Felipe, quien se retiró de sus deberes oficiales en agosto de 2017, también fue internado en el hospital a fines de 2019.


Con información de Reuters


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -