facebook comscore
Puedo morir tranquilo, después de “The Metallica Blacklist”: Juanes

Puedo morir tranquilo, después de “The Metallica Blacklist”: Juanes

Tendencias jueves 01 de julio de 2021 - 18:24

Foto/Metallica

Notistarz

El cantautor colombiano Juanes aseguró hoy que “ya se puede morir tranquilo”, después de participar junto a grandes figuras de la música en el álbum “The Metallica Blacklist”, en ocasión de los 30 años de la banda de rock estadounidense.

En su cuenta de Twitter, la banda escribió: “Nuestro viejo amigo y compañero músico @Juanes tiene un historial de tocar canciones de Metallica en vivo. Se une a la #MetallicaBlacklist con su interpretación de "Enter sandman”.

“Ya me puedo morir en paz!!! Ay, papá los sueños se cumplen", respondió Juanes, quien participa en el álbum de aniversario junto a Elton John, Alessia Cara, Miley Cirus, ST Vicent y Texas, entre otros artistas internacionales.

Los dos primeros sencillos que se desprende de este álbum son la interpretación que la superestrella de la música latina Juanes hace de “Enter sandman” y "Nothing else matters”, de Miley Cyrus (con WATT, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo, Chad Smith).

Más que un simple álbum de homenaje, “The Metallica Blacklist” celebra la influencia duradera de este hito musical con uno de los proyectos más ambiciosos jamás concebidos por la banda y su equipo.

Es una propuesta sin precedentes con más de 50 artistas que abarcan una amplia gama de géneros, generaciones, culturas, continentes y más, cada uno de los cuales contribuye con una interpretación única de su parte favorita de “The Black Album”.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -