facebook comscore
¡Qué oso! Aficionado mexicano presume haber metido alcohol ilegalmente a Qatar

¡Qué oso! Aficionado mexicano presume haber metido alcohol ilegalmente a Qatar

Deportes viernes 18 de noviembre de 2022 -

A pocas horas del inicio del primer partido de la Copa del Mundo Qatar 2022, un aficionado mexicano logró pasar de forma ilegal una botella de tequila en el Aeropuerto de Doha.

En un video viralizado en redes sociales, se observa al connacional saliendo de la zona de seguridad cubriendo la bebida con una camiseta de la Selección Mexicana, y tras no ser revisado por las autoridades de la terminal qatarí, mostró con “orgullo” su logro.

Cabe recodar que el acto del joven mexicano es considerado como un delito, debido a que Qatar prohibió a los turistas llevar alcohol en sus maletas.

De acuerdo con los lineamientos del país, los visitantes solo pueden beber en los hoteles internacionales, con el objetivo de regular el consumo de bebidas alcohólicas.

Previamente, las autoridades de Qatar restringieron la venta de alcohol en los estadios de futbol y en las zonas aledañas, medida que fue respaldada por la FIFA.

No obstante, la cerveza seguirá estando disponible en los palcos VIP de los estadios, en algunas zonas de aficionados y en algunos bares de hoteles y restaurantes.

El alcohol está prohibido en gran medida en la nación islámica, pero los organizadores enfurecieron a los fanáticos del fútbol con su decisión de última hora.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Deportes
2022-12-05 - 16:38
+ -