facebook comscore
Queen Sinfónico y las cuatro estaciones de Vivaldi cautivarán al público en Polanco

Queen Sinfónico y las cuatro estaciones de Vivaldi cautivarán al público en Polanco

Ciudades martes 06 de octubre de 2020 - 12:00

Por Javier Torres

La Filarmónica de las Artes regresa a los escenarios después de siete meses de espera tras la pandemia por Covid-19 con dos grandes espectáculos que se han convertido en favoritos del público: Queen sinfónico y Las Cuatro Estaciones de Vivaldi los días 14 y 15 de noviembre, respectivamente, en el Teatro Ángela Peralta, en Polanco.

Asimismo, estos conciertos podrán verse desde casa a través de la plataforma de Cinépolis Klic.

“Estamos muy emocionados por regresar, han sido meses muy complicados y tristes, extrañamos mucho a nuestro público, tuvimos que bajarnos del escenario de manera súbita y con mucha incertidumbre de cuándo regresaríamos. Al principio (de marzo), todos pensábamos que en un mes estaríamos de vuelta, pero no fue así, esto llegó para quedarse y de momento, tenemos que aprender a vivir con ello y hacer nuestras actividades con precauciones”, expresó el director concertador y fundador de la Filarmónica, Abraham Vélez Godoy.

“Decidimos presentar estos títulos que han sido tan exitosos, ya que pretendemos darle alegría a las personas, que se olviden por un rato de COVID por aquí y COVID por allá con opciones diferentes para distraerse, actividades distintas que hacer o qué visitar en la ciudad”, agregó.

Vélez Godoy indicó que se contará con una disponibilidad de 40% del aforo, es decir, habrá espacio suficiente para mantener distancia entre los asistentes, así como, un protocolo elaborado cuidadosamente para garantizar la seguridad del público.

Detalló que se contará con las voces de Brenda Santabalbina, Larissa Urbina, Juan Pablo Ruiz y Omar Olvera, además de las instrumentistas Argentina Durán, Cinthya Blackcat, Tania Mora y Yolanda Moreno, acompañando la gran interpretación de Ruby Rex y Prudence como artista invitada para el concierto de Queen sinfónico; para Las Cuatro Estaciones, Antonio Camacho y Néstor Ríos como solistas. La Dirección de Escena está a cargo de Omar Olvera y la Producción de Diego Careaga y David Dohi Márquez - aseveró.

Los conciertos se llevarán a cabo el sábado 14 y domingo 15 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Ángela Peralta ubicado en Aristóteles s/n, Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Los boletos para el evento de manera presencial tienen un costo de $300 entrada general, se encuentran a la venta a través de la página web http://filarmonicadelasartes.com, para los boletos vía streaming próximamente estarán a la venta.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -