facebook
RBD confirma desfalco por un millón de dólares en gira “Soy Rebelde Tour”

RBD confirma desfalco por un millón de dólares en gira “Soy Rebelde Tour”

Tendencias jueves 23 de mayo de 2024 -



Notistarz/AMEXI

Los integrantes de RBD, a través de sus abogados, confirmaron que existen "irregularidades significativas" en el manejo de las ganancias de la gira “Soy Rebelde Tour”.

“Contrario a las declaraciones hechas por T6H Entertainment, la investigación contable forense realizada por Citrin Cooperman reveló irregularidades significativas”, se informó en un comunicado.

El informe indicó que la empresa de su ex-mánager, Guillermo Rosas, “recibió fondos relacionados con la gira desde diciembre de 2020, de los cuales, cerca de un millón de dólares permanecen sin verificar, es decir, no contabilizados, incluso después de considerar los recibos y documentos que T6H Entertainment entregó”.

La versión de su exmánager señala que “de ninguna manera y en ningún momento, ni T6H Entertainment, ni Guillermo Rosas, ni ningún empleado de la empresa, desvió ningún tipo de dinero de la "Soy Rebelde Tour”.

Sin embargo, el despacho Sing, Singh Trauben, LLP, que representa a la banda, aclaró que tanto T6H como Citrin Cooperman tenían una relación previa y que hay trabas en la investigación en curso.

“Es importante destacar que Citrin Cooperman fue recomendado por T6H Entertainment, una firma con la que han tenido tratos previos", indica el texto

"Adicional a esto, T6H ha ralentizado el proceso al no firmar documentos clave necesarios para la resolución de los pagos y el tour. Esto debido a que los contratos originales de las compañías se firmaron con T6H, y sin su firma, no se pueden continuar los procesos”, se añadió.

Los abogados explicaron que “que los únicos encargados de los pagos del tour fueron T6H en una primera etapa y posteriormente Citrin Cooperman que fungió como business mánager del tour. Ninguno de los integrantes del grupo ha tenido acceso al manejo del dinero ni ha realizado pagos”.

En el comunicado, también se dio a conocer que todos los proyectos de RBD se encuentran en pausa, hasta que este asunto se resuelva ya que se trata de una “considerable suma de dinero involucrada” y debido a “las discrepancias encontradas” en la auditoría.

“Hemos tenido que poner en pausa a este sueño compartido con ustedes, incluyendo una posible continuación del tour”, señaló.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Celebrando el Día del Padre en México Tendencias
2024-06-16 - 16:59
NXNNI endulza la música con los corridos kawaii Tendencias
2024-06-15 - 16:30
+ -