facebook comscore
Real Madrid y Mónaco habrían llegado a un acuerdo por Tchouaméni

Real Madrid y Mónaco habrían llegado a un acuerdo por Tchouaméni

Deportes martes 07 de junio de 2022 -

Tras el fallido fichaje de Kylian Mbappé, el Real Madrid enfocó todos sus esfuerzos en lograr la contratación del mediocampista francés Aurélien Tchouaméni, por lo cual ya habría llegado a un acuerdo económico con el AS Mónaco para que el jugador se vista de blanco la próxima temporada.

De acuerdo a diversos reportes, el cuadro monegasco habría aceptado cerca de 100 millones de euros para dejar salir al internacional francés. Y es que los merengues buscaban rebajar las pretensiones del Mónaco a 60 millones, cifra que fue rechazada desde el Principado.

Además, los periodistas David Ornstein y Fabrizio Romano reportaron que el Real Madrid ya tiene un acuerdo económico con el Mónaco y el jugador, por lo que solamente faltaría concluir el papeleo para anunciar de forma oficial el fichaje de la joya francesa.

Tchouaméni también había sido pretendido por el Liverpool y PSG, incluso se llegó a rumorar que el equipo de Jürgen Klopp había avanzado en las negociaciones por el futbolista, pero tras la negativa de Mbappé de recalar en el Madrid, el joven de 22 años decidió finalmente escuchar la propuesta merengue.

Respecto al PSG, el propio Mbappé recomendó a la directiva parisina el fichaje de su compañero en la selección francesa, pese a ofrecer 80 kilos y entorpecer las negociaciones entre el Madrid y el Mónaco, pesó más la decisión del jugador de salir de Francia.

Con esto, Tchouaméni está cerca de unirse a Karim Benzema y Eduardo Camavinga en el 14 veces ganador de la Champions League.

El francés llegaría a completar un centro del campo de ensueño al lado de Luka Modric, Toni Kroos, Federico Valverde, Camavinga y Casemiro, del que buscará convertirse en su heredero en la medular merengue.

Imagen: @atchouameni

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Debuta José Navarro en el Pumas vs Xolos Deportes
2022-07-05 - 13:07
Rafa Márquez dirigirá al Barcelona Deportes
2022-07-02 - 19:06
+ -