facebook comscore
Reaparece “Billy” Álvarez en video; asegura que dará su versión tras quedar fuera de Cruz Azul

Reaparece “Billy” Álvarez en video; asegura que dará su versión tras quedar fuera de Cruz Azul

Deportes jueves 12 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Guillermo “Billy” Álvarez, expresidente de Cruz Azul, reapareció en un video donde dio a conocer que dará a conocer “su versión de los hechos” sobre la exclusión que se los directivos de la cooperativa realizaron en su contra.

A través del video, que dura 2:07 minutos, Álvarez Cuevas hace una pequeña presentación y detalla que es el socio 874 de la cooperativa Cruz Azul.

“Por diversas circunstancias no he podido estar cerca, ni mucho menos dirigirme hacia mis compañeras y compañeros de la organización para poder explicar por qué causas y en virtud de las circunstancias en que me encuentro, no he podido tener ese cambio de impresiones y sobre todo que conozcan la versión de los hechos”, afirmó Álvarez Cuevas.

Explica que las circunstancias, en la que se ha visto envuelta recientemente la organización en sus diferentes plantas y en las oficinas corporativas, no solamente le duele, sino que le apena.

“Verdaderamente se siente uno imposibilitado y ajeno a poder intervenir en alguna circunstancia que pudiera propiciar más el llegar a mejores acuerdos y sobre todo tener ya una marcha normal operativa de la organización, que durante tantos años ha sido pilar de la industria de la construcción”, aseveró el exdirectivo.

Sin dar más detalles de su caso, Álvarez Cuevas adelantó que, conforme cambie la situación de la cooperativa Cruz Azul, dará a conocer el estatus de su situación jurídica a través de nuevos videos.

Continúan órdenes de aprehensión en contra de “Billy” Álvarez

De acuerdo con información de la Fiscalía General de la República (FGR) continúan vigentes las órdenes de aprehensión en contra de Guillermo “Billy” Álvarez por presuntas operaciones con dinero de procedencia ilícita y lavado de dinero.

Está la ficha (De Guillermo Álvarez Cuevas) y se sigue la investigación, es un caso que está pendiente de ejecutar. Como aquí lo referimos, la justicia al final llega y no hay crimen que quede sin castigo”, afirmó Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad Pública.

Cabe destacar que el pasado 31 de julio de 2021, “Billy” Álvarez renunció a la cooperativa Cruz Azul, luego de ser acusado de realizar diversas operaciones con dinero de procedencia ilícita.



Foto: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -