El pasado 15 de agosto, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) otorgó un reconocimiento especial a la destacada bailarina Elisa Carrillo por su impresionante trayectoria como integrante del Ballet Estatal de Berlín. La ceremonia, que tuvo lugar en un ambiente de admiración y respeto, fue encabezada por Francisco Cervantes Díaz, presidente del CCE, quien estuvo acompañado por su esposa Elena Palacios, el exgobernador de Hidalgo Manuel Ángel Núñez Soto, el presidente del CCE Estado de México Germán Jalil, el cantautor Aleks Syntek, el promotor cultural Heberto Guzmán y la familia de la reconocida artista.
Durante su intervención, Francisco Cervantes Díaz resaltó la importancia del trabajo de Elisa Carrillo como embajadora cultural de México en el extranjero, subrayando su dedicación y talento en el ballet clásico. Elisa Carrillo, quien se ha consolidado como la máxima exponente del ballet en el país, recientemente se despidió del Staatsballett de Berlín tras 17 años de una exitosa carrera.
En el Palacio de Bellas Artes, Carrillo presentó junto al pianista Simón Ghraichy el espectáculo "Alma en movimiento", una fusión de danza clásica con música de piano en vivo, que ha sido aclamada por la crítica y el público. Este reconocimiento es un testimonio del impacto que Elisa Carrillo ha tenido en la escena cultural tanto en México como a nivel internacional.
Foto por Cuarto Oscuro