facebook comscore
Recordamos a Tina Turner en Siempre en Domingo

Recordamos a Tina Turner en Siempre en Domingo

Entornos jueves 25 de mayo de 2023 -

El mundo lamenta la pérdida de Tina Turner, quien falleció el 24 de mayo. Tras conocerse la triste noticia, Internet se llenó de nostalgia al recordar sus éxitos y presentaciones. Ahora, llegó el momento de rememorar su visita al reconocido programa dominical, Siempre en Domingo, donde fue invitada por el célebre Raúl Velasco.

La afamada cantante dejó este mundo a los 83 años, aunque las causas de su fallecimiento no han sido reveladas. Turner será recordada por los grandes éxitos que lanzó en los años 80, una década en la que se consolidó como un auténtico ícono musical.


Los internautas esperaban con emoción el momento en que la cantante apareciera en el escenario, pues siempre dejaba todo de sí durante sus actuaciones. Los aplausos y gritos de bienvenida se hacían presentes, deseando brindarle una cálida acogida.


Así fue como Velasco comenzó su presentación de Tina, a quien consideró un "fenómeno artístico" debido a su arrollador éxito en la industria musical. Anna Bullock, su verdadero nombre, brillaba por su talentosa voz.


"A sus 44 años de edad, es indiscutiblemente un gran fenómeno artístico internacional. Una mujer que cautiva con su fuerza y encanto a grandes audiencias, como la que tenemos aquí. Si les presento a Anna Bullock, quizás no sepan quién es, pero universalmente es respetada, admirada, querida y ovacionada como la reina del rock: Tina Turner".


Así comenzó el espectáculo de la cantante desde los escenarios en Miami. Aunque Siempre en Domingo era un programa mexicano, Turner no estuvo presente en nuestro territorio, pero fue recibida con entusiasmo por el público latino que la esperaba con ansias.


Durante su actuación, la cantante interpretó algunos de sus mayores éxitos, como "We Don't Need Another Hero", tema principal de la icónica película protagonizada por Mel Gibson, "Mad Max", y también deleitó al público con "Better Be Good To Me".


Si bien se sabía que el playback era algo común en este tipo de programas, Turner no necesitaba de esa herramienta, pero la aprovechó para disfrutar de su baile sin preocuparse por su voz. Así, la reina del rock se sumó a la lista de famosos que participaron en Siempre en Domingo, dejando una huella imborrable en el corazón de sus seguidores.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -