facebook comscore
Redes Sociales Progresistas hacen llamado para cumplimiento de requisitos que estipula el INE

Redes Sociales Progresistas hacen llamado para cumplimiento de requisitos que estipula el INE

Nación domingo 16 de febrero de 2020 - 19:49

Las Redes Sociales Progresistas, organización cercana a Elba Esther Gordillo, prepara una asamblea nacional con el fin de celebras el cumplimiento de los requisitos que solicita el Instituto Nacional Electoral (INE) para convertirse en partido político.

Este fin de semana, Redes Sociales Progresistas tuvo tres asambleas estatales en Colima, Tamaulipas y Campeche donde reportan que sumaron 10 mil afiliados más.

El INE determinará en junio de este año si Redes Sociales Progresistas y otras organizaciones en verdad cumplieron los requisitos que marca la ley y por lo tanto podrán convertirse en partido político para las elecciones de 2021.

La organización está conformada por personas cercanas a Elba Esther Gordillo, además de tener una estructura de maestros por lo que se asegura que está ligada a ella.

Sin embargo los dirigentes llamaron a sus aliados para que trabajen para cumplir con los requisitos y poder participar en los procesos electorales.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -