facebook comscore
Regé-Jean, el protagonista de Bridgerton, no regresará para la segunda temporada

Regé-Jean, el protagonista de Bridgerton, no regresará para la segunda temporada

Tendencias sábado 03 de abril de 2021 - 14:32



Este viernes se anunció que Regé-Jean, el actor que entregó su vida al atractivo protagonista, no interpretará su papel en la segunda temporada de la popular serie histórica de Netflix "Bridgetown".

Netflix dio a conocer esta decisión a través de un comunicado específico presentado como si hubiera sido escrito por Lady Whistledown, el personaje y narrador de la ficción.


Regé-Jean, el actor, agradeció su participación en la serie y aseguró que fue una grata experiencia: “El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

Según The Hollywood Reporter, ese cambio repentino de reparto podría resolverse desde la preproducción de la serie porque Page solo firmó un contrato para la primera temporada. 

Los medios estadounidenses también confirmaron que cada temporada se centrará en un personaje diferente y que Anthony Bridgerton será el protagonista de la segunda parte.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Enjambre lanzará nuevo sencillo en junio Tendencias
2021-04-16 - 16:10
+ -