facebook comscore
Regresa Galatzia a YouTube con tema de la cuarentena por Covid-19

Regresa Galatzia a YouTube con tema de la cuarentena por Covid-19

Tendencias martes 14 de julio de 2020 - 19:55


El youtuber y artista Cid Vela, regresó a YouTube con el tema de la cuarentena por Covid-19. Luego de años de ausencia en la plataforma de vídeos, Galatzia se colocó en los primeros lugares de YouTube, ya que su última aparición en la plataforma fue en 2017.

Cid Vela se metió en el papel de su famoso personaje para realizar su sección “Cosas que me cagan” en el que habla sobre lo que le disgusta de la cuarentena y el coronavirus. Sin embargo, en los más de 14 minutos de duración del video, Galatzia no aclaró si realizará más contenido o si sólo lo hizo por esta ocasión para compartir lo que más le molesta de la cuarentena.

Para finalizar el video, el personaje del originario de Culiacán, Sinaloa, Cid Vela, brindó algunas recomendaciones a sus seguidores. “Concéntrese. Hagan lo necesario para cuidarse, pero no se preocupen, no sirve de nada preocuparse. Ponte las pilas, ponte a hacer algo, aprovechen ahorita que tienen todo el día”, concluyó.

Fue en 2015 cuando Galatzia cautivó a sus seguidores al interpretar su versión del famoso tema “La Matraca”, así fue como el simpático personaje y sobre el enojo que le causan ciertos temas de la vida cotidiana. Hasta el momento, el youtuber mexicano no ha mencionado si regresará con nuevos audiovisuales, o si continuará en ausencia.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -