facebook comscore
Reportan balacera en Unidad Habitacional Fuerte de Loreto en Iztapalapa

Reportan balacera en Unidad Habitacional Fuerte de Loreto en Iztapalapa

Ciudades jueves 11 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

Por la mañana de este miércoles, agentes de la policía de la Ciudad de México registraron una balacera en la Unidad Habitacional Fuerte de Loreto, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos dieron como saldo un fallecido en un sitió que fue identificado como punto para la venta de drogas. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) acudieron al lugar de los hechos luego del llamado de auxilio por parte de los vecinos de la Unidad Habitacional Fuerte de Loreto.

Los reportes indican que la balacera se desató debido a un enfrentamiento entre presuntos delincuentes alrededor de las 9:00 horas, por lo que los habitantes de la colonia llamaron a las autoridades capitalinas. 

Luego del arribo de los agentes capitalinos, encontraron a un joven sin vida, por lo que dieron parte al Ministerio Público correspondiente para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -