facebook comscore
Reportan choque del nuevo Trolebús en Iztapalapa durante capacitación

Reportan choque del nuevo Trolebús en Iztapalapa durante capacitación

Ciudades miércoles 21 de septiembre de 2022 -

Tres heridos fue el resultado del choque de una unidad del nuevo Trolebús en la alcaldía Iztapalapa durante la capacitación de uno de los choferes que manejaba este medio de transporte.

De acuerdo con el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México, a las 12:05 horas de este miércoles ocurrió el un accidente al interior del Depósito de Tetepilco.

Explicó que un aspirante a operador chocó contra un árbol y tiró una barda perimetral del Museo del Transporte, ubicado sobre Eje 7 Sur, en la alcaldía Iztapalapa.


El accidente dio como resultado a tres personas resultaron lesionadas, en los que se encuentra el propio el conductor y dos instructores, por lo que uno de los heridos fue trasladado a una unidad médica.

La administración del Trolebús informó que la unidad con número de serie 200020 resultado dañada luego de que el chofer perdiera el control de la unidad, la cual salió del área de pruebas, tiró un árbol y atravesó el Eje 7.

Foto: @Sergio_Godoy93


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -