facebook comscore
Reportan desaparición de tres policías en carretera de San Luis Potosí

Reportan desaparición de tres policías en carretera de San Luis Potosí

Nación domingo 26 de septiembre de 2021 -

Autoridades de San Luis Potosí confirmaron la desaparición de tres policías adscritos al municipio de Salinas, de quienes se perdió el rastro desde la noche del reciente viernes y cuya patrulla fue abandonada en un tramo carretero que conecta con Zacatecas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones para la localización de los tres agentes, quienes habrían sido privados de la libertad.

En un comunicado, la Fiscalía detalló que la noche del viernes los policías salieron a patrullar en un vehículo oficial, y cuando se trató de entablar comunicación vía frecuencia ya no se tuvo respuesta de los elementos.

Ante este hecho, la Policía de Investigación (PDI) en coordinación con la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) y el personal de la Delegación Décima Quinta trabajan para la localización de los policías.

La mañana del sábado se localizó abandonada la unidad radio patrulla en la que se trasladaban los tres policías, esto en el kilómetro 99 de la carretera 49 San Luis-Zacatecas a la altura de un puente peatonal.

El área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica ya realiza el procesamiento de este indicio y de otros más que se hallaron en ese sitio para su análisis.

La Fiscalía potosina aseguró que se mantienen labores de campo e investigaciones para dar con el paradero de los tres elementos preventivos de Salinas.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -