El empresario Carlos Bremer, presidente y director de Value, Grupo Financiero, tuvo un desvanecimiento en sus oficinas del corporativo financiero, ubicadas en San Pedro Garza García.
Según reportes, el directivo fue atendido de inmediato por cuerpos de auxilio por un desvanecimiento tipo preinfarto, pero se encontraría estable y sigue siendo revisado por varios doctores.
Al lugar llegaron unidades del servicio de ambulancias EMME, Cruz Roja, Protección Civil, de Policía y algunos médicos en autos particulares.
El directivo de Value, se encontraba con otra persona en una sala a la entrada del edificio y comenzó a toser y vomitar, por lo que dicha persona fue por pañuelos y al regresar lo encontró desvanecido.
Bremer fue trasladado en una ambulancia de Emergencias Médicas ( EMME) al Hospital Zambrano Hellion, en la zona de San Agustín, en San Pedro.
Imagen: Cuartoscuro