facebook comscore
Reportan retrasos en el Metro hasta de 1 hora en la Línea 6

Reportan retrasos en el Metro hasta de 1 hora en la Línea 6

Ciudades martes 27 de diciembre de 2022 -

Esta mañana, varias personas que diariamente utilizan esta ruta reportaron severos retrasos en la Línea 6 del Metro, que va de El Rosario a Martín Carrera, los cuales han provocado aglomeraciones, así como largas filas en algunas estaciones.

De acuerdo con algunos usuarios, que se han volcado a las redes sociales para denunciar los retrasos, la Línea 6, en dirección a El Rosario es muy lenta. Ante ello, llaman a otros internautas a evitar por completo esta ruta para que lleguen sin contratiempos a los destinos.

Y es que varios internautas señalan que los trenes se quedan parados en estaciones como Lindavista y Azcapotzalco por hasta 20 minutos, ocasionando que quienes van dentro del transporte lleguen tarde a sus trabajos o escuelas.

Debido a que el Metro CDMX aún no señala las causas de los retrasos significativos en esta Línea, los usuarios e internautas exigen al transporte modificar los tiempos de espera en la ruta, ya que según el Metro, los trenes pasan cada 6 minutos.

“A todos los que usen la Linea 6 del Metro CDMX, Martin Carrera a El Rosario, les informó que está muy lenta. Tomen alternativas. Me hice 1 hora porque se quedó parado en Lindavista y en Azcapotzalco 20 minutos” y “L6 del Metro va lenta y como siempre nunca informan de la situación”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -