facebook
Reportan saldo blanco en presas de Querétaro durante días santos; asistieron 2 mil 300

Reportan saldo blanco en presas de Querétaro durante días santos; asistieron 2 mil 300

Nación martes 07 de abril de 2026 -

La Coordinación Municipal de Protección Civil reportó saldo blanco durante la primera mitad del periodo vacacional de Semana Santa en presas y bordos del municipio de Querétaro.
El titular de la dependencia, Francisco Ramírez, informó que al menos veinte personas fueron disuadidas de nadar en la presa de Mompaní, evitando así que se generara una tragedia.
Indicó también que durante los días santos se registró la presencia de más de 2 mil 300 personas en los 12 cuerpos de agua principales, de los cuales tres fueron sujetos a un operativo permanente de vigilancia: Santa Catarina, Mompaní y El Salitre.

Además, resaltó que personal de su dependencia recorrió un total de 22 hoteles con alberca, donde se emitieron recomendaciones a los usuarios.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -