facebook comscore
Reportero se postra frente a AMLO durante la “mañanera”

Reportero se postra frente a AMLO durante la “mañanera”

Nación jueves 04 de marzo de 2021 - 12:38

Por Claudia Bolaños

Para que le diera la palabra durante la conferencia de prensa de este jueves en Palacio Nacional, un supuesto reportero de quien se desconoce el medio al que pertenece, se arrodilló frente a Andrés Manuel López Obrador.

El hombre no se presentó, sólo dijo venir de Tamaulipas y que es difícil para los reporteros de ese estado ir a las conferencias mañaneras.

El mandatario al verlo arrodillarse le pidió levantarse y dijo que le darían la palabra.

"Párate, te voy a escuchar… te voy a escuchar. Es que esto es muy interesante, todos tienen derecho y hay tiempo para todos. Hay más tiempo que vida".

Resalta que el individuo hizo eso ya que en las mañaneras se hace una lista para que los reporteros se registren y López Obrador les de la palabra.

“Está la lista, pero vamos a darle la palabra al compañero que vino aquí a postrarse”, dijo.

El supuesto reportero expuso el tema de la corrupción en Tamaulipas, y señaló que un candidato que está por entrar, protege a otro corrupto, sin indicar nombres.

Posteriormente se conoció que el reportero de nombre Mario Segura, sólo se arrodilló para no tapar las cámaras de televisión que tenía detrás.

“Me arrodillé porque en otras ocasiones que me he levantado y estoy molestando a los compañeros de cámaras para no molestarlos a ellos, pero para sí estar marcando que yo quiero hablar, no porque lo vea como un Dios, es un presidente de un país, es un ser humano como nosotros”, indicó a reporteros de la fuente.




Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -