facebook comscore
Retira Lilly Téllez admiración a AMLO por postura sobre aborto

Retira Lilly Téllez admiración a AMLO por postura sobre aborto

Nación miércoles 29 de julio de 2020 - 14:34

Este miércoles se llevó a cabo la discusión para el proyecto que implicaría la despenalización del aborto en Veracruz. Al respecto se pronunció la titular de Gobernación ,Olga Sánchez Cordero durante la conferencia matutina de este miércoles, y aseguró que las mujeres no tendrían que pasar por un castigo penal por abortar.

Por tal motivo, la senadora panista Lilly Téllez, que abiertamente se ha pronunciado ‘pro-vida’, criticó a través de Twitter los valores del presidente así como la postura del Gobierno Federal ante tal tema.

Aseguró que “se quedó en palabras su admiración por los valores cristianos”, pues en días recientes había externado su admiración hacia la religiosidad explícita del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De igual forma, sentenció que el gobierno de este pasará a la historia por ‘atentar contra el valor más importante: la vida y la dignidad humana’.


Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -