facebook comscore
Ricardo Gallardo apuesta por el desarrollo urbano de San Luis Potosí

Ricardo Gallardo apuesta por el desarrollo urbano de San Luis Potosí

Nación domingo 25 de diciembre de 2022 -

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallado Cardona, dio a conocer que, durante el próximo año, continuará con el desarrollo urbano del estado como avances de las obras en el Camino Real a Saltillo, en el tramo del río Paisanos hacia Circuito Potosí Norte.

Las obras son parte de la continuidad de los trabajos de rehabilitación en avenidas, puentes y trabajos de movilidad en las cuatro regiones que ha emprendido el gobernador Gallardo Cardona.

De acuerdo con datos de Gallardo Cardona, serán beneficiados más de 150 mil personas de las colonias Las Flores, Jardines del Río, Los Girasoles, entre otras.

El gobierno de San Luis Potosí tiene como objetivo invertir en el desarrollo social, impulsar la modernidad del estado e impulsar la inversión en la región así como la plusvalía de la zona norte de la capital del estado.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) explicó que las obras incluyen excavaciones que servirán para la colocación, tendido y conexión de tubería nueva.

Así como colocación y conexión de tuberías para descargas de domicilio y se planea elaborar registros ciegos, nivelación y compactación del terreno tendido de la base hidráulica y carpeta asfáltica.

Con información de Código San Luis
Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Obtiene nuevo amparo Rosario Robles Nación
2023-01-26 - 14:25
Cumple el Inegi 40 años de existencia Nación
2023-01-26 - 11:44
+ -