facebook comscore
Ricardo Monreal recomienda a Cuitláhuac García buscar un buen abogado

Ricardo Monreal recomienda a Cuitláhuac García buscar un buen abogado

Nación jueves 27 de enero de 2022 -

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal recomendó al gobernador Cuitláhuac García buscar un buen abogado, luego de que se diluyera la Comisión Especial para indagar presuntos abusos de autoridad en Veracruz.

Los casos presentados ante esta comisión tendrán un seguimiento.

"Siempre al funcionario público que lo acompaña la arrogancia y la soberbia no terminan bien. Yo creo que necesita abogados que lo asesoren y en Veracruz hay muy buenos políticos y muy buenos abogados. Le recomendaría que abandonara la arrogancia y la soberbia y que intentará ayudarle a su gente y corregir los excesos que se están cometiendo en Veracruz", dijo el senador morenista.

Ricardo Monreal señaló que se encuentra tranquilo a cargo del grupo parlamentario y rechazó que candidatura presidencial esté en riesgo.

"Me siento muy tranquilo, me siento como un senador más y me siento con el respaldo de las personas. No tengo problema, de verdad estoy muy tranquilo. Ya lo dije, yo no estoy sometido por un cargo, por un puesto. Conozco muy bien el reloj de la política y conozco muy bien las circunstancias en las que me encuentro y por eso no estoy aferrado a nada. En cualquier momento en la circunstancia política se termina, se concluye y se inician nuevas responsabilidades”, dijo Monreal Ávila.

“Lo que sí les puedo decir es que tengo aspiraciones normales y que voy a luchar, como estoy luchando ahora, y nunca voy a abandonar mis principios", concluyó el líder de Morena en el Senado de la República.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO informa aumento de salario a maestros Nación
2022-05-15 - 16:26
+ -