facebook comscore
Ricardo Salinas Pliego logra suspensión definitiva contra clausura del campo de golf en Huatulco

Ricardo Salinas Pliego logra suspensión definitiva contra clausura del campo de golf en Huatulco

Nación lunes 25 de marzo de 2024 -


El empresario Ricardo Salinas Pliego, propietario de Grupo Salinas, anunció el lunes que ha obtenido una suspensión definitiva contra la clausura del campo de golf en Huatulco, Oaxaca, realizada por autoridades federales el pasado 14 de marzo. Además, expresó su intención de organizar un torneo una vez que recupere el control del lugar.

A través de su cuenta en la red social X (antes Twitter), Salinas Pliego informó sobre la suspensión definitiva de la clausura y manifestó su determinación de invertir recursos adicionales para restaurar el campo de golf. Dirigiéndose a la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, instó a retirar rápidamente los sellos de clausura y expresó su firmeza en la recuperación del sitio.

El empresario anunció planes para organizar un gran torneo de golf el 2 de octubre en el campo de golf Las Parotas, una vez que se recupere el control del campo de Huatulco. Sugirió que el evento podría ser una celebración conjunta de su cumpleaños, agregando que se consideraría ofrecer una bolsa de premios significativa bajo el nombre de "Torneo de golf 'Huevos de oro'".

“Señores pues resulta que los #Gobiernicolas me la volvieron a pellizcar y que la ley si es la ley. Vamos a tener que meterle el doble de dinero para ver qué podemos rescatar del campo de golf… @LuisaAlcalde mande a sus gatos rápido a quitar los sellos de clausura, tenemos que ver qué podemos rescatar del campo. NO ME VAN A DOBLAR!!!”, escribió en redes sociales.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -