facebook comscore
Roberto Palazuelos es designado candidato principal de Movimiento Ciudadano para el Senado por Quintana Roo

Roberto Palazuelos es designado candidato principal de Movimiento Ciudadano para el Senado por Quintana Roo

Nación lunes 26 de febrero de 2024 -


Roberto Palazuelos Badeaux, reconocido actor y empresario, ha sido oficialmente designado como el candidato principal de Movimiento Ciudadano (MC) para el Senado por Quintana Roo.

La confirmación de su candidatura se llevó a cabo durante una ceremonia en el World Trade Center de la Ciudad de México, donde Palazuelos realizó el juramento correspondiente frente a los líderes del partido.

A través de un comunicado oficial, se informó que Palazuelos recibió la certificación oficial que lo acredita como candidato, ratificando la decisión tomada por la Coordinadora Ciudadana Nacional el pasado 5 de febrero. En dicha fecha, se designó al empresario turístico quintanarroense como uno de los representantes de Movimiento Ciudadano en las próximas elecciones.

La ceremonia de toma de protesta de los candidatos al Congreso de Movimiento Ciudadano se llevó a cabo en el salón Mexican de un reconocido hotel en la capital, con la presencia de los principales líderes del partido, incluido su coordinador nacional, el senador Dante Delgado Ranauro.

Con esta designación, se confirma la participación de Palazuelos Badeaux en las elecciones de Quintana Roo, donde buscará un espacio en el Senado junto con su compañera de fórmula, Mayusa Isolina González Cauich, quien representa a la comunidad maya en el estado, según lo destacado por el movimiento naranja en su comunicado oficial.

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -