facebook comscore
Robledo, Gatell y Alcocer viajarán a Chihuahua tras anuncio de regreso a semáforo rojo

Robledo, Gatell y Alcocer viajarán a Chihuahua tras anuncio de regreso a semáforo rojo

Nación viernes 23 de octubre de 2020 - 09:23

Luego de que se anunciara que Chihuahua regresará a semáforo rojo a causa del incremento de casos de Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que personal de Salud, tales como Zoé Robledo, Jorge Alcocer, Hugo López-Gatell, entre otros, viajarán a dicho estado.

"Estamos pendientes de lo de Chihuahua (...) y el director del seguro, el doctor Alcocer y Hugo López-Gatell ya están trabajando, y el director del Insabi, para ir a Chihuahua y estar pendientes, reforzar en el caso de Chihuahua", indicó.

Desde Palacio Nacional, el presidente reiteró su llamado a la población mexicana, a no dejar de lado las medidas sanitarias.

"Nosotros hemos podido enfrentar la pandemia sin que cause más daños, más estragos, porque nos ha apoyado la gente. Si no se hubiesen guardado los mexicanos cuando los convocamos a estar en casa, y que se cuidaran y que cuidaran a los adultos mayores, a la población vulnerable con enfermedades crónicas, si no se hubiese hecho eso, se hubiese presentado un mayor contagio y no nos hubiesen alcanzado las camas y los hospitales", afirmó.


Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Quién es ella? Nación
2020-12-03 - 01:29
Murayama presenta libro sobre populismo Nación
2020-12-03 - 01:17
TEPJF ordena a Morena depurar afiliaciones Nación
2020-12-03 - 01:16
+ -