facebook comscore
Rocío Nahle presume fotos de la refinería Dos Bocas debido a una supuesta inundación

Rocío Nahle presume fotos de la refinería Dos Bocas debido a una supuesta inundación

Nación sábado 17 de septiembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

Debido a que la nueva refinería Dos Bocas, Tabasco recibió críticas por una supuesta inundación en sus instalaciones, Rocío Nahle García, titular de la Secretaría de Energía, desmintió las versiones de la oposición. 

Por lo que la funcionaria compartió cuatro imágenes, a través de Twitter, para mostrar que la refinería no tiene afectaciones tras las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días. 

“Van fotografías que se tomaron ayer por la tarde- noche de la refinería Olmeca en Dos Bocas”, escribió Nahle García a través de su cuenta de Twitter. 

En julio pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró la primera etapa en la refinería de Dos Bocas, asimismo, dio un informe de labores tras cuatro años de ganar las elecciones electorales el 1 de julio de 2018.

“No fue en vano el esfuerzo de nuestros antepasados, precursores y protagonistas de esta transformación popular, justa, igualitaria, honesta y libertaria”, aseveró López Obrador en aquella ocasión. 

Durante el Cuarto Informe de Gobierno, el mandatario presumió que, en el sector energético se ha invertido dinero del erario público en las seis refinerías de México. 

Una de ellas es la de Dos Bocas, Tabasco, la cual está en la fase de reintegración para comenzar a refinar hidrocarburos y comprar la refinería de Deer Park, en Texas.

“Está en proceso de construcción en Tula, Hidalgo y Salina Cruz, Oaxaca dos sistemas de cotización de gasolina para reducir la producción de combustóleo y aumentar el volumen de gasolinas”, aseveró.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -