facebook comscore
Romero Hicks pide reducir trabajo en San Lázaro por Coronavirus

Romero Hicks pide reducir trabajo en San Lázaro por Coronavirus

Nación domingo 01 de marzo de 2020 -

Por Claudia Bolaños
Con el objetivo de proteger la salud de todos los que trabajan en la Cámara de Diputados, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, propuso reducir las reuniones de trabajo y en general el número de eventos.
“Se trata de sesionar los días que se tienen programados, con las comisiones que están calendarizadas y realizar la menor cantidad de foros o reuniones de manera contingente”, indicó-
De igual manera dio a conocer que su bancada presentó una petición, a través de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO)
para que se autorice la creación de un Grupo de Trabajo al interior de la Comisión de Salud, para dar seguimiento a las acciones de atención a los riesgos de salud pública.
Dijo que confían en que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público establecerá de inmediato un Fondo Especial para la prevención, atención y control del COVID-19, conocido como coronavirus, aseguró el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, al convocar a tomar acciones sanitarias preventivas en el país.
Explicó que, a iniciativa de los diputados del PAN, es un acuerdo para exhortar a la Secretaría de Salud Federal y a las autoridades de las entidades federativas para fortalecer la coordinación de los protocolos de prevención y control del coronavirus.
Imagen de Facebook

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -