facebook comscore
SSPC y la cooperación con Estados Unidos contra las drogas

SSPC y la cooperación con Estados Unidos contra las drogas

Nación domingo 20 de septiembre de 2020 - 21:48

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), hizo énfasis en la cooperación entre México y Estados Unidos mediante el Grupo de Alto Nivel de Seguridad (GANSEG), para combatir el trasiego de drogas y desmantelar a las redes del narcotráfico y delitos derivados.

Por medio de la GANSEG y los esfuerzos de carácter, se han dado resultados en el análisis de rutas de tráfico; la identificación y desarticulación de redes criminales; la mitigación y monitoreo de fentanilo y otras drogas sintéticas.

También han sido identificados y destruidos laboratorios de drogas sintéticas.

“El Gobierno de México reitera su disposición de seguir trabajando estrecha y coordinadamente con las autoridades de Estados Unidos en beneficio de la seguridad y salud de los habitantes de ambos países, con base en los principios de responsabilidad compartida, confianza mutua y respeto a la soberanía, jurisdicción y legislaciones de ambos países” expresó la corporación policiaca por medio de un comunicado.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -