facebook comscore
Samuel García participará en la COP27 realizada en Egipto

Samuel García participará en la COP27 realizada en Egipto

Nación domingo 06 de noviembre de 2022 -

Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, se dirige a Egipto para ser parte de la 27ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27).

García asiste a la reunión en su calidad de presidente del Compact of Governors. Entre su comitiva se encuentran Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey, y Alfonso Martínez, secretario de Medio Ambiente.

La agenda de García contempla la conferencia de “Liderazgo Responsable para la Acción Climática. Fomento de la Cooperación Norte-Sur”, donde participará John F. Kerry, secretario de Estado de Estados Unidos.

El gobernador también será parte de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2022 (COP27) y presentará, junto con Colosio Riojas, el Programa de Acción Climática del Estado de Nuevo León y la Zona Metropolitana de Monterrey.

El martes asistirá en la conferencia “Liderazgo Responsable para la Acción Climática. Fomento de la Cooperación Norte-Sur” y el jueves participará en el Panel de Discusión COP27 de CEMEX.

El cual tiene como finalidad tocar la conferencia “Trabajando Juntos para Descarbonizar la Cadena de Valor de la Construcción”; asimismo será parte de la mesa redonda sobre la discusión sobre las ciudades y su importancia en la conversación sobre la crisis climática.

Ese mismo día, pero por la tarde, Samuel se reunirá con el MrOvink enviado de política de agua de los Países Bajos y organizador de la reunión mundial del agua 2023, en Nueva York.

Y el viernes 11 de noviembre, asistirá al “Instituto de Recursos Mundiales (WRI): Panel híbrido sobre financiamiento de ciudades bajas en carbono, resilientes e inclusivas”.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -