facebook
Sedena asegura que los retenes de la Guardia Nacional están identificados

Sedena asegura que los retenes de la Guardia Nacional están identificados

Nación miércoles 13 de diciembre de 2023 -

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), afirmó que los retenes en Sonora y en los demás estados de la República no son falsos.

Cada retén está plenamente identificado, ya sea militar o viceversa, ambos se apoyan entre sí", destacó Cresencio Sandoval, en la conferencia matutina del 13 de diciembre de 2023.

Asimismo, Luis Cresencio Sandoval afirmó que cada retén tiene letreros para avisar a la ciudadanía, ejemplo de ello en Sonora, donde hay fijos y otros son colocados de manera aleatoria. Esto con el objetivo de identificar diferentes rutas y recabar información para identificar movimientos ilícitos.

De acuerdo con la Sedena, hasta el momento no se han localizado retenes falsos cubriendo las carreteras en ninguna entidad. Asimismo, se tienen detectadas las áreas de comunicación donde hay mayor actividad delictiva de diferentes grupos del crimen organizado.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -