facebook comscore
Selines le canta al desamor con “De qué me sirvió”

Selines le canta al desamor con “De qué me sirvió”

Tendencias jueves 15 de julio de 2021 -

Notistarz

La joven cantante Selines estrena “De qué me sirvió”, un tema de su autoría en el cual habla sobre haber entregado todo para salvar una relación y al final ésta no funcionó.

Selines quiere dejarles a los jóvenes un mensaje positivo con sus canciones y piensa que las emociones, sean cual sean, hay que expresarlas y dejarlas fluir, por ello apostó por esta temática en su canción.

“Para mí, en lo personal, tocar guitarra me ha ayudado más de lo que imaginé. En tiempos tristes, tuve la guitarra a mi lado, y pude sacar y plasmar todos mis sentimientos en mis letras, escribiendo y componiendo, es importante que expresen lo que están sintiendo, y la música es una de las mejores medicinas”, expresó.

Además, espera terminar su primer álbum de estudio antes de que concluya el año y dar conciertos en vivo: “Ya estoy lista para emprender mi gira artística y aunque los nervios están presentes, me gustaría mucho tener ese contacto directo con el público y poder cantarles mis canciones”.

Selines nació el 24 de junio de 2004 en Nueva York. Su madre es del estado de Puebla y su padre de Veracruz, México. La cantante es la mayor de tres hijos que fueron criados entre la música de Ana Gabriel, Vicente Fernández y Selena, además de la comida y tradiciones mexicanas.

Entre sus planes está poder colaborar con la estrella juvenil Ángela Aguilar y Ed Maverick. “Me gustaría ser la inspiración de las personas sobre todo los jóvenes como yo, con mi música y me encantaría que la gente me reconozca por mis letras y composiciones, no por mi apariencia”.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -