facebook comscore
Senadores de la República tienen la obligación de designar a los comisionados del INAI: Adán Augusto

Senadores de la República tienen la obligación de designar a los comisionados del INAI: Adán Augusto

Nación sábado 22 de abril de 2023 -

Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, realizó una rueda de prensa en su visita a Mérida, Yucatán, donde se reunió con empresarios y políticos de la región; dijo que la designación de los comisionados del INAI es algo que debe atender el Senado de la República.

"No veo ningún conflicto y ningún pendiente por parte de la Suprema Corte de Justicia; lo que sí puedo decir es que quienes tienen la obligación legal de designar a los comisionados del INAI son los senadores de la República", explicó.

Cabe mencionar que dicha reunión fue a puerta cerrada y también asistieron senadores del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como Verónica Camino Farjat y Raúl Paz Alonzo, además de allegados al Partido Revolucionario Institucional (PRI), como Mauricio Sahuí, Angélica Araujo Lara, Jorge Carlos Berlín Montero, pero también ex funcionarios de los gobiernos de Ivonne Ortega y Rolando Zapata.


Imagen: Gobernación en Twitter (@SEGOB_mx)

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hay 250 candidatos con protección: SSPac Nación
2024-04-16 - 12:33
+ -